Empresa de poceros en Catarroja

Desatascos Catarroja somos una empresa familiar que se dedica a las obras de pocería. Desde trabajos en urbanizaciones a viviendas individuales y comunidades de propietarios. Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes unos servicios personalizados en función de sus necesidades concretas en cada momento.

Empresa de poceros en Catarroja


Servicio de obras de pocería en Catarroja

Realizamos obras de pocería en Catarroja, contamos con especialistas profesionales que se encuentran preparados para realizar los mejores trabajos. Disponemos de la última tecnología para inspecciones en redes de saneamiento con unidades móviles de inspección robotizada con circuito cerrado de televisión.

Con estas herramientas de última generación conseguimos aportar un valor añadido, más calidad y mejores plazos de ejecución en nuestras obras de pocería. Le ayudamos a:
  • Detectar e inspeccionar: Podemos detectar fugas y roturas en los colectores y arquetas que conforman la red de saneamiento.
  • Determinar: Podemos determinar el punto exacto de la avería, mediante los contadores de metros incorporados en nuestras cámaras de última generación, con una precisión milimétrica.
  • Ejecutar: Podemos ejecutar una obra con un conocimiento exhaustivo de los trabajos a realizar y por consiguiente un ahorro de costes y tiempo para el cliente ya que nunca se realizaran trabajos más allá de lo necesario.

Expertos en pocería las 24 horas del día 

Nos encargamos de llevar a cabo todos los apartados de cada proyecto de pocería, para asegurar que cada uno de los detalles están bajo la supervisión de un pocero profesional. Además nuestro equipo de poceros en Catarroja se encargará de gestionar y tramitar los permisos y las licencias correspondientes para llevar a cabo cualquier intervención que los requiera.

En Desatascos y Limpiezas Torrent contamos con un equipo de poceros cualificados además de la maquinaria necesaria para que la obra de pocería se realice con mayor eficiencia y mejores resultados, reduciendo los tiempo de ejecución de la obra de pocería, y por tanto reduciendo los gastos derivados que suponen un aumento del coste para el cliente.

Los pozos son uno de los recursos más útiles y eficientes, sobre todo en aquellos lugares con mayor dificultad para acceder a agua corriente. Es de vital importancia contar con poceros profesionales para llevar a cabo un mantenimiento periódico del pozo que permita mantener unos niveles de salubridad adecuados.

Realizamos obras de pocería en Catarroja. Contamos con un equipo de poceros con larga experiencia en la reparación, rehabilitación y construcción de obras de pocería en todo tipo de edificios, fincas y comunidades de vecinos.

Contacto y presupuesto gratuito en Desatascos Catarroja

Si tiene cualquier problema en su red de saneamiento y necesita especialistas, no dude en contactar con nuestro equipo técnico. En Desatascos Torrent realizamos servicios de desatascos domésticos en Catarroja a precios asequibles y económicos.

Llame al 633 34 95 01/96 150 64 21 sin compromiso y cuéntenos cuál es su problema. Estudiaremos su caso y le haremos un presupuesto de desatascos domésticos a medida.