Limpieza de tuberías en Catarroja

Limpieza de tuberías en Catarroja

Nuestra empresa lleva más de diez años realizando la limpieza de tuberías de todo tipo en Catarroja. Nos hacemos cargo tanto de un servicio urgente o un mantenimiento periódico, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier servicio de desatascos en Valencia.

Gracias a nuestra amplia experiencias podemos llevar a cabo la limpieza de tuberías de cualquier material. Es muy importante usar el producto adecuado para cada tubería, pues, de lo contrario, podrían llegar a dañarse. Por eso es de vital importancia realizar un estudio previo de la situación. Nuestra empresa cuenta con profesionales que pueden adaptarse a las circunstancias de manera apropiada para garantizar un trabajo profesional y de calidad

Inspección de tuberías con cámaras en Catarroja

El uso constante y, a veces, mal uso, de las cañerías y redes de saneamiento dan pie a que éstas se deterioren de manera progresiva, provocando malos olores, atascos y, en los peores casos, fugas de agua o roturas completas de las tuberías. En este punto es necesario realizar una inspección de tuberías con cierta frecuencia para así poder asegurar y mantener la salubridad de la red, sobre todo si se trata de un bloque de edificios o una comunidad de vecinos, en los que el fallo en una sección puede provocar el colapso de toda la red de saneamiento.

Nuestra empresa dispone de la última tecnología formada por cámaras de inspección de redes de saneamiento, gracias lo cual, podemos inspeccionar cada una de las tuberías y decidir que acción realizar en cada caso.