Limpieza de fosas sépticas y pozos en Catarroja

Limpieza de fosas sépticas y pozos en Catarroja


Las fosas sépticas forman un sistema cerrado que se emplea para acumular de manera segura los residuos producidos en una vivienda o inmueble. Sin embargo, el depósito de la fosa séptica es limitado, por lo que es importante vaciar la fosa séptica y realizar su posterior limpieza cuando alcanza el nivel establecido para asegurar que funcione de manera adecuada.

La limpieza de fosas sépticas requiere de personal cualificado con experiencia para manejar y tratar con residuos tóxicos, además de contar con los medios técnicos específicos para realizar el vaciado y posterior limpieza de la fosa séptica de una manera segura y sin que ello afecte al resto de elementos del entorno.

Limpieza de Pozos en Catarroja

La limpieza de pozos se ha convertido en los últimos años en unos de los servicios que más solicitan nuestros clientes de Getafe. Su función de recoger las aguas residuales de las diferentes bajantes de los edificios o comunidades, da lugar a que con el tiempo se produzca la acumulación de residuos que dificultan un funcionamiento eficiente del pozo.

Por esta razón, una vez que se llega a este punto, hace falta llevar a cabo una limpieza del pozo de manera efectiva, para devolverle al pozo la capacidad original.

Camiones Cuba en Catarroja

El objetivo de los camiones cuba es realizar la limpieza fosas sépticas, arquetas y pozos negros. Mediante su sistema de absorción, el camión cuba succiona los residuos y los acumula en su depósito para trasladarlos y tratarlos en la planta correspondiente. La cuba incorporada permite acumular grandes cantidades, haciendo que el trabajo se realice de una manera rápida y eficiente.

En nuestra empresa contamos con un grupo especializado en trabajos de desatascos con camiones chupona. Disponemos de un equipo técnico así como de los vehículos y sistemas necesarios para adaptarnos a cualquier tipo de piscinas al mismo tiempo que ofrecemos la seguridad y garantías necesaria.